Nuestro sistema es una solución innovadora, adaptada a las características constructivas europeas.

Quienes somos

Somos una empresa certificada por Barcelona Activa en el 2013 que ha desarrollado un sistema de redes de protección preventiva para evitar los riesgos de los espacios abiertos al vacío, especialmente destinados a la seguridad en hogares.

La idea de desarrollar nuestro producto surgió de la necesidad de proteger nuestra vivienda a raíz del nacimiento de nuestros hijos tras constatar la ausencia de sistemas de seguridad en el mercado: mayoritariamente, las respuestas que encontramos fueron dispositivos de bloqueo que sólo impedían el paso en puertas y ventanas.

Nuestro sistema es una solución innovadora, adaptada a las características constructivas europeas. Se distingue por su perfil metálico de fijación perimetral de la red, que garantiza una perfecta colocación y tensión de la misma, maximizando así su eficacia respecto a la seguridad y transparencia de la instalación.

Nuestra especialidad es que prestamos un servicio personalizado y adaptamos las soluciones de acuerdo a las necesidades específicas que requiere cada lugar. Nuestro objetivo, como arquitectos, es garantizar la seguridad consiguiendo el mejor resultado estético.

Proponemos una protección invisible pensada especialmente para niños, mascotas y adultos, que psicológicamente no es invasiva ni omnipresente y que actúa como valla disuasoria y preventiva de accidentes; es capaz de contener a personas y animales en caso de resbalones, desequilibrios o caídas, así como objetos arrojados accidentalmente.


Nuestra satisfacción

es contribuir con nuestras instalaciones a lograr niños más autónomos, cuidadores más tranquilos y espacios en contacto con el exterior plenamente utilizables por todos los habitantes del hogar y abiertos a todo tipo de uso.


Nuestro sistema

Una solución innovadora, adaptada a las características constructivas europeas.

Propuesta

Una protección invisible pensada especialmente para niños, mascotas y adultos.