Testimonios

“A aquellos que estáis pensando en instalar una red de protección al vacío os diré que nosotros ya la tenemos y estamos encantados. Somos un matrimonio de Sabadell con dos hijos. Al comprar la vivienda, nos decidimos por un quinto piso porque queríamos disfrutar de unas buenas vistas. El hecho de tener balcón fue un incentivo, porque pensábamos que podríamos hacer comidas al aire libre. Una vez nos mudamos, la verdad es que nunca lo utilizábamos, porque nos daba mucho miedo que nuestros hijos se asomaran a la barandilla y cayeran al vacío. Incluso cambiamos los tiradores de las puertas de acceso al balcón por unos con cerradura con llave, para evitar que los críos salieran solos al balcón en un descuido.

Nos decidimos por la solución de Open Balcony porque sus redes nos permitían proteger a nuestros hijos sin perder las magníficas vistas. Además, era una solución rápida, económica y para la que no tuvimos que solicitar permisos, ni urbanísticos ni de la comunidad.

Ahora, el balcón se ha convertido en uno de los espacios preferidos por todos para las reuniones familiares y, además, seguimos disfrutando del paisaje”.

Testimonio de Maite de Sabadell

“Busqué en muchos lugares algo para proteger los balcones de mi piso, porque tengo dos niñas. Contratamos a Open Balcony porque nos dieron la confianza para realizar un trabajo tan importante para la seguridad de mis pequeñas. Estamos felices. Ellos llegaron a la hora, trabajaron súper rápido y dejaron todo limpio. Lo mejor es que casi no se notan las redes, son de un material muy bueno y me siento tranquila cuando mis niñas juegan en la terraza.”

Testimonio de Daniela de Sarrià

“Recomiendo muchísimo a Open Balcony. Ahora tenemos paz y tranquilidad, ya que, después de haber puesto las mallas de seguridad en la ventana de nuestra habitación y en el balcón, nuestro hijo puede estar libre en casa sin tener que preocuparnos por su seguridad. Vale la pena!”

Testimonio de Tatiana de Vila de Gràcia

“Tengo tres niños, soy arquitecta y ya conocía las redes.

Contraté a Open Balcony para la mudanza de mi nuevo piso y me brindó rápidamente todas las soluciones posibles para proteger ático, balcón, ventanas y escalera.

El producto es excelente, no he visto nada en el mercado que se pueda comparar.  Estoy más que contenta y lo recomiendo.”

Testimonio de Silvina de Sant Joan d’Espí

“Debido a que mi gato estaba en peligro, decidí poner una malla invisible en mi balcón, así no podría saltar al de los vecinos. Tuve la suerte de contactar con Open Balcony, que de forma rápida y correcta pusieron la malla invisible en mi balcón, consiguiendo así que mi gato no saltara y se matara. Además comprobé que mi balcón se ensuciaba menos al quedar protegido de las hojas, etc… que el viento a veces lleva, y conservando la misma visibilidad del exterior.”

Testimonio de Montse de Sant Andreu

“He quedado muy contento con el servicio contratado. Son puntuales, serios y limpios. Muy satisfecho con la atención recibida desde el primer día.”

Testimonio de Axel de la Vila Olímpica del Poblenou

“Estamos encantados; Open Balcony ha sido una  solución para nosotros. Lo recomendaríamos sin ninguna duda.”

Testimonio de Guido de El Parc de la Ciutadella

“Servicio excelente. Atención amable y eficiente. En mi caso, lo he utilizado para que los gatos no salten al exterior. La rejilla es segura y estéticamente agradable y apenas visible.”

Testimonio de Lali del Putxet

“Servicio excelente. Atención amable y eficiente. En mi caso, lo he utilizado para que los gatos no salten al exterior. La rejilla es segura y estéticamente agradable y apenas visible.”

Testimonio de Lali del Putxet